lunes, 4 de junio de 2012

~~~


¡Bienvenidos a "Por los Bosques de Lothlórien!

Sinceramente, no sé cuanta gente leerá esto. Pero tampoco es que me importe. En esta primera entrada quiero hablar sobre el blog.

Por los Bosques de Lothlórien no es un blog de un tema específico si no de todo un poco. Hablaré de lo que me apetezca y cuando me apetezca, aunque seguramente predominará la temática "friki" y, seguramente la biológica.

Lothlórien en un nombre creado por el gran J.R.R Tolkien Para sus obras basadas de la Tierra Media (El Señor de los Anillos, El Hobbit, El Simarillion) que dio denominación a un bosque. Reino élfico, muy cercano a las oscuras y tenebrosas puertas de Moria, Lothlórien se caracterizó por ser excepcionalmente hermoso. En Lothlórien abundan los árboles de mallorn, los más bonitos de la tierra media.

Estos árboles se diferenciaban por cualquier otro gracias a los troncos plateados y sus hojas doradas. En primavera el bosque era un espectáculo de oro. Lothlórien es conocido también como el hogar de Galadriel, la famosa elfa rubia de la adaptación de Peter Jackson. Galadriel, esposa de Celeborn es la gobernadora del bosque y poseedora de uno de los tres anillos de poder, además, como curiosidad, es la abuela por parte de Madre de Arwen.

Como me pareció un lugar y un nombre increíblemente bonito y digno de recordar decidí hacer el blog con su nombre. Obviamente no aspiro a que mi bosque particular iguale al original, ¿eh?

El blog está todavía sin acabar, así que de momento no me pidáis un diseño excelente.

En cuanto a mi, creo que "lo que soy" es bastante obvio. Soy una estudiante de biología de Madrid y obviamente, como se puede apreciar, "geek, friki, nerd, otaku" Aunque yo no considero eso una ofensa. Seguramente los que consideran que ser friki es no tener vida, es que no se han dado cuenta que lo que no es tener vida realmente, es olvidarte de todos tus fines de semana por culpa de la borrachera de turno :S
¿Todo con moderación, no?


Sin más dilación acabo mi primera entrada del blog, que espero que en un futuro no muy lejano, sea un blog bonito y completo, y sobre todo, de agrado de cualquiera que entre.

¡Besis de Fresis!


No hay comentarios:

Publicar un comentario